top of page
DSC_0178 copia.jpg

Sobre Teresa

DEO OMNIS GLORIA

Cuando era pequeña me encantaba dibujar. Me pasaba las horas mirando las pinturas y ordenándolas por tonos. De mayor quería ser pintora o escritora, pero acabé entre leyes y procedimientos, -todo lo contrario a la creatividad y al color-. No obstante, todo lo que aprendí cuando era una niña quiso recuperar su espacio y soplé el polvo que cubría mis pinturas para volver a garabatear las hojas con los trazos que guardaba en mi memoria. Gracias a la hija de un amigo retomé mi afición para que, cuando naciera, tuviera a su Patrona pintada por mí; y gracias a la insistencia inmemorial de mi primo y al empuje de las personas que me quieren estoy aquí escribiendo para ti algo sobre mí.

Pero, lo más importante y la razón que me llevó a emprender este humilde proyectito es dar gloria a Dios a través de los dibujos porque Él es el pintor de mi vida. Estamos llamados a llevar su mensaje por todos los confines del mundo. Por eso le pedí prestado el nombre a Santa Teresita del Niño Jesús, a quien tengo por protectora porque por su intercesión volvió la alegría y retomé las pinturas.

Gracias por pasarte por este rinconcito. Espero que entre tú y yo podamos encontrar lo que necesitas y hacer un regalo bien bonito para la persona que quieres o para ti mismo, o el recordatorio para guardar tu momento especial. Estoy para lo que necesites. Siempre para servir.

Teresa Rossell

bottom of page